Número 278  //  18 de Febrero de 2005  //  9 Muharram 1426

 Noticias del Mundo Islámico

 

Ratzinger cree que la masonería "controla Bruselas"

  Religión Digital
 

Resulta que el Cardenal Ratzinger (el Gran Inquisidor) ha explicado a no pocos obispos españoles de visita ad limina en Roma que la masonería está controlando casi todo "en y desde" Bruselas. Y les puso el ejemplo, a su juicio claro, de la Constitución Europea, redactada por un masón convicto y confeso como Valery Giscard d'Estaing.

Una vez descrita la situación, Ratzinger pidió encarecidamente a los obispos españoles que contribuyan con sus enseñanzas a parar el ataque de la masonería.

Cree el cardenal teutón, guardián de la ortodoxia, que la masonería quiere usar España como banco de pruebas para lograr arrancar del todo la influencia del cristianismo en Europa.

Cree también que si lo consigue aquí, en la reserva espiritual de Occidente, le será relativamente fácil hacerlo también en el resto del continente. Y claro, el cardenal alemán está alarmadísimo.

De hecho fue él el que ayudó a Cañizares a "inspirar" el discurso papal. Roma se va a tomar muy en serio el "problema español".

En Roma no saben si ZP es masón. En cambio, están convencidos de que Rubalcaba sí lo es sin el menor género de dudas.

¿Quién fue el primer personaje internacional que visitó a ZP?, se preguntan en Roma para confirmar sus tesis. El masón de grado 33, Giscard, padre de la constitución europea. ¿Y quién preparó dicha entrevista? Pues el propio Rubalcaba. Se celebró el 31 de marzo pasado. Tan solo dos semanas después de las elecciones.
 

Portada   Búsqueda  Hemeroteca  Biblioteca Virtual  |  Cartas de  lectores

 
Noticias  Pensamiento  Mujer  Al Ándalus  Geopolítica  Sociedad y Economía 
Ciencia y Salud  Arte y Literatura  Qur'an y Hadiz  Jutbas  Iniciación al Islam
Religiones Comparadas 
Entrevistas y Conferencias  Educación y Normativas 
Derecho islámico 
Vida de Muhammad