Número 278  //  18 de Febrero de 2005  //  9 Muharram 1426

 Portada

 

La Iglesia de Base de Madrid denuncia la línea informativa ultra de la Cadena Cope

 

Comisión Coordinadora de la Iglesia de Base de Madrid

   
 

Como católicos que somos, nos da vergüenza que una radio como la COPE , que depende del Episcopado, mantenga ideas y planteamientos tan unilaterales y dogmáticos, tan parciales y mentirosos, tan poseídos de prejuicio y animadversión, tan ajenos a las normas de un diálogo civilizado y lo haga a través de personas concretas, tales como Federico Jiménez Losantos que, lejos de conocer medianamente la doctrina de la Iglesia y exponer los hechos socioeclesiales de nuestro tiempo con respeto y mínima objetividad, los tergiversa y malinterpreta sin ningún escrúpulo.

Porque amamos a la Iglesia, consideramos que individuos como éste y otros, no puede figurar en la COPE, como portavoces, delegados, o de la manera que sea, del pensamiento de la Iglesia (oficial, semioficial, interpretativo, etc.).

Lo que está ocurriendo es un escándalo y nos tememos que va a ir en aumento, con una siembra adulterada de descrédito y de no pocas deserciones. Toca a la Conferencia Episcopal asumir su responsabilidad sobre este punto y no dar a entender que, con su silencio y pasividad, está en vituperable acuerdo y complicidad.
 

Portada   Búsqueda  Hemeroteca  Biblioteca Virtual  |  Cartas de  lectores

 
Noticias  Pensamiento  Mujer  Al Ándalus  Geopolítica  Sociedad y Economía 
Ciencia y Salud  Arte y Literatura  Qur'an y Hadiz  Jutbas  Iniciación al Islam
Religiones Comparadas 
Entrevistas y Conferencias  Educación y Normativas 
Derecho islámico 
Vida de Muhammad