Historia del Genocidio

de los Musulmanes,
Cristianos Unitarios y Judíos
en España

 

 

 

 

Grafico_portada_Genocidio.gif (50169 bytes)

Ahmed Thomson
Muhammad Ata ur-Rahim

 

 

Este libro narra la historia de nuestro país desde la iluminadora perspectiva de la lucha entre creyentes unitarios y trinitarios -¿origen de "las dos Españas"?-, saldada con el genocidio de musulmanes, judíos y cristianos unitarios españoles.

Autores clásicos como Lea, Pascual de Gayangos, Kamen, Américo Castro, Menéndez Pidal, avalan con su autoridad las tesis de los autores. No es un libro aséptico, sino caliente y partidario. Evoca a los humillados y ofendidos, toma partido por ellos y nos transmite la mezcla de inquietud, tortura, desarraigo y soledad en que se convirtieron sus vidas.

La firma del Acuerdo de Cooperación entre el Estado y la Comisión Islámica de España, coincidiendo con el V Centenario de las Capitulaciones de Granada, marcó un punto de inflexión en el estatus legal de los musulmanes y supuso el reconocimiento del Islam como religión de notorio arraigo en nuestra sociedad y componente fundamental de la identidad española.

La protección legal que ahora garantiza el Estado a los ciudadanos españoles de religión islámica, viene a superar la estremecedora historia que narra este relato.

Es un momento idóneo para el debate sereno, la ocasión de aportar tesis originales y documentadas que hagan contrapeso a tanta falsificación como padece la historia de España comúnmente ofertada y aceptada.

Desde esta voluntad de restauración de la verdad histórica y, coincidiendo con el primer aniversario de WEBISLAM, el Centro de Documentación y Publicaciones de Junta Islámica pone a la libre disposición de la comunidad de Internet este revelador documento: el primero que cuenta, en español, la historia de Al-Andalus, desde la perspectiva de los propios musulmanes.

 

Centro de Documentación y Publicaciones

Junta Islámica

E-Mail: ji@cie.es